Moça-Table-Pedro Paulo Venzon

MESAS AUXILIARES CARIOCAS

Las mesas Moça, del joven diseñador brasileño Pedro Paulo Venzon, son su primer trabajo para una productora. Premiadas en diferentes certámenes de diseño, combinan en ellas la fragilidad de la silueta, que recuerda a las curvas femeninas, con la rigidez del acero, que le ofrece una gran estabilidad. Se realizan en dos tamaños y funcionan de maravilla como grupo.

www.pedrovenzon.com

 

 

liquid-round1-web

ESPEJO LÍQUIDO

Mobiliario repleto de sensaciones para producir emociones diferentes. Esa es la premisa que rige los diseños de la joven diseñadora Victoria Ledig, productos realizados a menudo en materiales experimentales que provocan reacciones curiosas en todo aquel que los contempla. Este diseño se produce en versiones rectangular y circular.

www.victorialedig.com

metanforas_placton_conjunto_01

MACETEROS SENSUALES

Con un ingenioso sistema de riego, que se produce por la porosidad del barro del interior al exterior, estas vasijas de barro presentan una original disposición de las plantas por su parte exterior, que recuerda a una especie de ánforas romanas floridas. Se pueden utilizar como floreros o como vasijas para plantar especies vegetales. Metánforas es un diseño de Placton estudio producidas por Mondarino.

www.placton.net

Carnival Stoft Studio

LÁMPARAS CIRCENSES.

Son luminarias realizadas en gres porcelánico que llevan por nombre Carnival y reinterpretan la carpa que los circos de todo el mundo utilizan para dar forma a sus espectáculos. Su sugerente diseño, introduce por uno de sus laterales el cordón que sirve como soporte para su conexión en el techo. Es un diseño de Stof Studio producido por Quang Vinh.

Foto: Ulrika Kestere.

www.stoft-studio.com

This article is also available in English