Alexandra Leira, interiorista, y Eulàlia Solans, estudiante de arquitectura, son la pareja creativa que se esconde detrás del diseño de Wild Wish, una mesa auxiliar que incorpora una luz de ambiente y con múltiples funciones realizada en viruta de madera, un material barato que cada vez se integra más en el diseño de mobiliario.

La mesa, que además de pieza imprescindible en un dormitorio o en una salón, se puede utilizar como punto luminoso y como mueble de almacenamiento, está construido en sólido OSB, un tablero obtenido tras la compresión de virutas de madera que la convierten en una pieza sostenible y respetuosa con el medio ambiente. “El diseño de Wild Wish se basa en la historia de un zorro y su deseo. Es un cubo que juega con el lleno y el vacío, donde la parte maciza representa la tierra y el vacío, el ser”, Explican al unísono Alexandra y Eulàlia.

La funcionalidad es un valor imprescindible en cada uno de nuestros proyectos, aunque la estética también ocupa un lugar muy importante

Editado en tirada limitada, esta pieza forma parte de la primera colección de Nyova, una nueva marca creada para visibilizar el trabajo y el talento de jóvenes diseñadores con grandes ideas, cuyos proyectos pasan por una selectiva criba para posteriormente convertirse en artículos reales.

 

www.nyova.com

This article is also available in English