1

MOBILIARIO MALEABLE

Los diseñadores del estudio holandés Daphna Laurents han apostado por la maleabilidad de los materiales con Everything but the Desktop, un estudio con el que han participado en la segunda edición de Transitions, Baar & Bloemhoff. Sus piezas sencillas ofrecen versiones posibles usando un mismo material base, el Forbo Desktop.

Foto: Ronald Smits

Mill_1

LÁMPARA DE BALANCE

Nominada al Premio diseño del año 2017 de Alemania, esta pequeña luminaria de Rachel Griffin basa su movimiento en un pequeño apoyo piramidal que le permite variar su posición con un pequeño movimiento. Se llama Mill y e incorpora una conexión USB.

Foto: Pin Top

www.earnestly.org

Faberhama_Frattali_08_PhotoCreditsPaolaAmabile_LowRes_670

RECIPIENTES ORGÁNICOS

La marca Faberhama representa el esfuerzo conjunto de los diseñadores italianos Paola Amabile y Alberto Fabbian para realizar productos artesanales que reflejen, como en este caso, la acción del medio ambiente en materiales naturales.

Foto: Paola Amabile

www.faberhama.com

Stool1-e1457800290888

TABURETE AUXILIAR GEOMÉTRICO

En una edición limitada de 5 piezas, el taburete The unfolding Unity forma parte de la colección de mobiliario geométrico Double Square, realizado en mármol, que se inspira en los motivos y formas arabescas. Lo firma la diseñadora Aljoud Lootah.

www.aljoudlootah.com

This article is also available in English