1701_02_PIEZAS_

PERCHERO MULTI

El aprovechamiento del espacio ha llevado a los diseñadores Lukas Danlén y Leila Abd Alwaheb a crear mobiliario multifuncional apto para cualquier espacio. Un ejemplo es el perchero Major que dentro de una forma cerrada incluye diferentes soportes en altura.

www.ringvide.com

1701_02_PIEZAS_7_1

ASIENTO CUSP

Sencilla que no simple, el asiento Cusp sigue los estándares de producción vigentes en Australia y el método de trabajo tradicional de la carpintería local. Se produce en madera de arce o nogal con tapizado en cuero o en textil. Lo firma el joven diseñador Rhys Cooper.

Foto: Sven Kovac

www.rhyscooper.com.au

1701_02_PIEZAS_6_1

MESA AUXILIAR ABSTRACCIÓN

Esta pequeña mesa realizada en mármol, bambú, corcho y metal, da lugar a diferentes opciones de formales y de textura. El comprador solo tiene que decantarse por la combinación que desee. Es una diseño de la diseñadora de Luxemburgo Roxanne Flick.

www.roxanneflick.com

1701_02_PIEZAS_2_1

BULBO DE LUZ

Realizadas en diferentes tipos de madera, el modelo de luminaria Lite Bulb, del diseñador Porky Hefer, recupera la forma de bulbo de las bombillas tradicionales para presentar una lámpara adaptada a la tecnología led. La luz se tiñe dependiendo del tipo de madera utilizada en su elaboración.

www.animal-farm.co.za

This article is also available in English