_LAMPARA-ADAM.CORNISH

LÁMPARAS

Adam Cornish concibió estas luminarias después de comprobar cómo unos artesanos daban forma y textura al barro. Su idea inicial quiso resaltar la maleabilidad de un material tan elemental como èste y cómo dependiendo del lugar de su extracción cambiaba el resultado final de cada lámpara.

www.adamcornish.com

ESTANTERIA-MAKERS-WITH-AGENDAS

ESTANTERÍA

Aunque el diseño de la estantería/librería Stilt, del estudio nórdico Makers With Agendas, permite adaptarla según nuestras necesidades de espacio, su multiple funcionalidad le confiere una flexibilidad que ráramente encontramos en el mercado del mobiliario actual.

SPEAK-UP-SUSANNE-NIELSEN

PUNTO DE LUZ

Speak Up! es una lámpara de sobremesa firmada por la diseñadora danesa Susanne Nielsen, cuya reminiscencia nos recuerda a los microfonos de la radio. Con un acabado en plata y cobre, cuenta con una campana de cristal en diferentes acabados de color que le dan un aspect retro.

www.ebbandflow.dk

CANDELABRO-SERVITOREM-TINGEST

CANDELABRO

Bajo el nombre Servitören, la marca sueca Tingest presenta este funcional candelabro que también sirve para utilizar como vaciabolsillos. Puedes dejarlo en el dormitorio o trasladarlo a la cocina y sacarle partido como estante para plantas aromaticas.

www.tingest.se

This article is also available in English