Cucs-buena

ALMOHADONES

Cucs es una empresa española muy joven que comienza su andadura con tímidos pasos en el mundo de la decoración. Su creadora Blanca Drake explora a través de los productos textiles que crea todas las posibilidades que este material le ofrece. Así se atreve con bolsas de tela en las que la geometría óptica juega un papel fundamental, con pequeños paños de cocina igualmente gratamente visuales y cojines que recuerdan en cierto modo de los estampados de los Eames. Una iniciativa en la que Blanca también se aventura con algunos complementos para la mujer en los que la madera es su raíz.

http://cucsdiario.blogspot.com.es

Sprit-buena

JUEGO CRISTAL

Elegante, minimalista y funcional son términos que describen perfectamente la colección de cristalería Esprit del dúo de diseñadores holandeses Daphna Laurens. De líneas sumamente limpias, este conjunto de jarra y vasos para disponer en la mesa ofrece soluciones sencillas y fáciles para llevar el diseño más puro y elegante a la vida diaria. Esta colección se ofrece en dos versiones, una más atrevida si cabe en tonos azul cobalto y otra, transparente.

www.daphnalaurens.nl/

StephenKenn-buena

BUTACA MILITAR

Stephen Kenn fue pionero en Estados Unidos cuando creó su propia marca y se lanzó a la producción de butacas y sofás de gran formato cuyas telas y sobretelas eran las lonetas con las que estaban hechas las tiendas de campaña del ejército norteamericano. Después de su establecimientoCor como marca en norteamérica, el joven motero y diseñador canadiense ha abierto nuevo mercado en el continente australiano en donde pisa con fuerza una imagen robusta y con carisma.

www.stephenkenn.com

poolside.-Visibility-buena

ASIENTO POOLSIDE

Concebido como un asiento para utilizar en las piscinas urbanas de las grandes ciudades, el estudio neoyorkino Visibility ha creado este asiento metálico y con cinchas de vinilo perfecto ahora mismo tanto para interior como para exterior. Basada y construida según los principio clásicos de la típica silla de listones de los años 50/60, Poolside es un homenaje a estos principios clásicos, pero teniendo en cuenta los principios actuales de la geometría, la sensibilidad y la ergonomía.

www.vsby.co

This article is also available in English