BOULDER-APARADOR

APARADOR

La diseñadora Nell Beale, que se esconde detrás de la marca de mobiliario Coucoumanou, despliega en esta faceta de productora propia sus mejores ideas para conseguir muebles especiales. En ellos, además, exige la mayor calidad en su elaboración y confía en el acabado personal y a mano que este tipo de productos necesita. Aquí la gama de colores le aporta energía a una pieza rotunda.

www.coucoumanou.com

Jarrones

JARRONES

Realizados en vídrio soplado y madera, la colección de vasos Matisse forma parte de la creación más artística de la diseñadora Pia Wüstenberg. Su enorme pasión por los productos realizados artesanalmente como este grupo de vasos, en los que recurre a procesos tradicionales para su ejecución manual. Para su desarrollo, la diseñadora ha creado Utopia & Utility, empresa que controla todo el proceso de producción y posterior venta de todos sus productos.

www.utopiaandutility.eu

SOFA-MOODULE

SOFÁ

Con una estructura realizada en madera y contrachapado de abedul, el sofá Module, firmado por la firma Ooot-oot de Estonia, ha sido diseñado por Joonas Torim y Marko Ala, fundadores de la misma marca que aúna esfuerzos en apostar por los muebles hechos a mano. Sus piezas, robustas y con enorme presencia, son un fiel reflejo de sus convicciones. La particularidad de este modelo reside en su diferentes composiciones con las que se adapta a múltiples necesidades.

www.oot-oot.com

CUENCOS_TIIPOI

CUENCOS/BANDEJA

Bajo la marca Tiipoi se esconde el esfuerzo realizado por Spandana Gopal, una joven empresaria de familia India, que ha creado su propio proyecto para el desarrollo y la producción de productos basados en los útiles que se usan en la cocina india. Sus piezas, realizadas todas en materiales de altísima calidad, apuestan por servir a las necesidades culinarias del país asiático. De ahí que tanto su diseño y función estén vinculadas a los usos tradicionales de las casas de India.

www.Tiipoi.com

This article is also available in English