LAMPARA-SOBREMESA

LÁMPARA DE SOBREMESA

Con una imagen robusta, configurada por su base de hormigón y su asidero metálico, la lámpara Barrel, del diseñador belga de Ministry of Mass, David Braeckman, está ideada para convertirse en un punto de referencia dentro de una estancia. Su función lumínica se completa con su estética contundente, industrial y viva.

www.ministryofmass.com

PERCHERO

PERCHERO

Carpintero y diseñador, Florian Saul siempre ha apostado en sus trabajos por el diseño minimalista y funcional, junto con la utilización de materiales sostenibles. Su perchero Span es la mínima expresión de un objeto útil y sencillo que cumple a la perfección con su finalidad original. Su formación en carpintería ha sido el complemento perfecto del Florian diseñador, que encuentra en muchos objetos de la naturaleza su mejor inspiración.

www.floriansaul.com

TABLA-COCINA

TABLA DE COCINA

Haciendo especial hincapié en la utilización de materiales naturales, el equipo que forman Gregory Buntain e Ian Collings en Fordstandard, quiere convertir los métodos de elaboración tradicional en su seña de identidad corporativa. Funcionalidad y sencillez, base geométrica y depuración de detalles, son características que definen su buen trabajo.

Foto: Brian Ferry.
www.fordstandard.com

BALDOSA

BALDOSA HIDRÁULICA

Conseguir que un dibujo resulte llamativo y a la vez delicado es alentador. Sobre todo para diseñadores como Glen Baghurst que quieren compaginar conceptos sencillos con un resultado original. En el diseño de esta baldosa, ha servido para formar rectángulos concéntricos sin que resulten demasiado ópticos. Así se consigue crear una atmósfera sutil y equilibrada pero llena de posibilidades. Perfecto para una cocina.

Foto: Saerún Norén.
www.glenbaghurst.com

This article is also available in English