1606_02_KENYON

LAMPARAS

Kenyon Yeh, autor de las lámparas de ratán Nuo, viajó hasta Indonesia para trabajar con los artesanos locales y aprender sus técnicas. Estas luminarias combinan el ratán y la fibra de hoja de plátano para conseguir formas extremadamente ligeras y sugerentes.

www.kenyonyeh.com

1606_02_ROISE

APLIQUE DE PARED

Este estudio neoyorquino está especializado en la elaboración de luminarias. Su modelo Stella se produce en dos formas: triangular y hexagonal. Su particular acabado consigue una iluminación cálida perfecta para ambientar espacios pequeños y acogedores.

www.rosieli.com

1606_02_ESALIA

CERÁMICA

Firmado por Kenyon Yeh, este asiento de corcho natural se inspira en la forma de las chinchetas de oficina. Su particular densidad, permite usarlo sin problemas como pequeña butaca o mesa auxiliar, y su tamaño XL le confiere un aspecto divertido y descontextualizado.

www.esaila.com

1606_02_RELOJ

RELOJ

Se llama Plate, por su parecido a los platos de las vajillas que se colgaban de las paredes en el siglo XIX, y está acabado en cerámica satinada. Es un diseño de Lena Billmeier y David Baur para TEO. Una fresca revisión de una vieja tradición.

www.teo-europe.com

This article is also available in English