
Más escultóricas que funcionales, las piezas de Antón Álvarez tienen varias utilidades. Por un lado, como en este caso, sirven como taburete y como lámparas y, además, funcionan como objetos decorativos. En tú mano está decidir su funcionalidad.
Foto: Gustav Almestál and Paul Plews

Búsqueda de nuevos volúmenes y estudio de técnicas. La diseñadora Giselle Hicks deja impresas en cada una de sus piezas las huellas de sus dedos, una cualidad que le permite moldear cada una de sus obras en function de la textura de lo materiales. En este caso, de la cerámica.

Inspirada en el trabajo del escultor norteamericano Alexander Calder, la mesita Hafucha recurre a sus elementos estructurales más notables. En esta pieza de apariencia escultórica, el ensamblaje de las piezas le aportan relieve y riguidez.

ASIENTO XL
El norteamericano Stephen Kenn se atreve con un nuevo estilo y diferente formato en sus asientos de grandes dimesiones y en la utilización de nuevos materiales. Este largo asiento rígido rompe con su estética militar y le transporta a un mundo más ligero y sutil.
This article is also available in English