1610_02_PIEZAS_01

BALCÓN VERTICAL

Sencillo y muy práctico si no hay mucho espacio en tu ventana o terraza. Unas guías de madera con diferentes posiciones en altura permite colocar unos pequeños recipientes cerámicos para que tus plantas crezcan. Lo firma Ekaterina Vagurinka y se llama Fito Drom.

www.vagurinka.com

1610_02_PIEZAS_04

COMEDERO DE PÁJAROS

El estudio de Andreu Carulla ha diseñado para la firma Utoopic, Hula Food, un nuevo sistema de comedero para pájaros que se aleja completamente de las formas tradicionales. Tres aros, de distintos diámetros, permiten que los pájaros se acerquen para comer plácidamente.

www.utoopic.com

1610_02_PIEZAS

PLATO

Perfecto para formar parte de una composición de mesa divertida, o simplemente para usarlo como plato de postre, este modelo de cerámica de la británica Donna Wilson, muy coherente con su mundo zoológico. Fabricado en Bone China y decorado a mano.

www.donnawillson.com

1610_02_PIEZAS_08

SILLAS BORDADAS

Aunque forman parte de una reducida y exclusiva colección del diseñador Johan Lindsten, estas sillas de nueva factura recuperan la estética de  todos los hogares europeos de los años 60. La técnica del petit point revive en nuevos formatos pero apostando  por diseños gráficos de toda la vida. Tan solo se han editado 10 ejemplares.

www.lindstenform.com

This article is also available in English