1702_08_PIEZAS_1

LÁMPARA REFINADA

Esta luminaria, pieza única realizada en 2015, hecha en resina pulida, cristal y latón por el diseñador Polaco Marcin Rusak, recurre a la conjunción de los materiales mas adecuados para conseguir una pieza equilibrada. Geometría y pureza muy evocadoras.

www.marcinrusak.com

1702_06_PIEZAS

JARRONES MARCIANOS

Como si de una pareja de brillantes alienígenas se tratara, la colección de jarrones/floreros Vetroidi, realizados por el estudio italiano de Luca Nichetto, forman parte de una colección que lleva un poco más allá las posibilidades del cristal de Murano.

www.nichettostudio.com

1702_05_PIEZAS

CERÁMICA ACARTONADA

La diseñadora italiana Paola Paronetto ha creado la colección Cartocci, en el que la textura de sus piezas imita a la pátina del cartón recurriendo a una mezcla cerámica a la que le añade pulpa de papel y fibra. Una sensación visual y táctil sorprendente.

www.paola-paronetto.com

1702_04_PIEZAS

MESITA VERSÁTIL

Este mueble, que se puede utilizar como mesita auxiliar o como galán de noche, está formado por ocho baldas de CompacMel Plus unidas mediante ensamblajes y juntas tóricas de caucho. Se llama Natally y es un proyecto de los alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia para su proyecto Paral-lel.

www.paral-lel.es

This article is also available in English