CANDELERO_EDITADO

CANDELABRO

David Taylor es un maestro cuando se trata de combinar materiales aparentemente incompatibles.

Su palmatoria para una vela Moira Mesh, de la colección Crowd, consigue que algo tan contundente como el cemento armado resulte poéticamente ligero en el conjunto que forma con ela rejilla de latón.

Foto: Ikko Kinnunen

www.superdave.se

LineaVert
ESTANTE_EDITADO

ESTANTE

Lex Pott ha logrado que su estante Pivot convierta cualquier encuentro de paredes en un rincón perfecto para colocar un objeto.

La particularidad de esta pieza reside en su posición: puede funcionar en una pared lisa y en una esquina. Está realizado en metal pintado.

Foto: Lisa Klappe

www.lexpott.nl

LineaHori
BUTACA_EDITADO

BUTACA

Con un lenguaje visual que nos recuerda su formación en Japón, las piezas diseñadas por este artista llevan implícito un acabado meticuloso que convierten sus trabajos en objetos repletos de fuerza. Como contrapunto a la seriedad de la madera, un tapizado en un color intenso consigue un extra de fuerza.

www.rasmuswarberg.dk

LineaVert
VAJILLA_EDITADO

VAJILLA

El pequeño detalle de la línea de color, que rompe la armonía cromática de esta vajilla, consigue resaltar más su belleza nívea. Su acabado y su suavidad al tacto, hacen que la colección Crack of thunder de Reiko Kaneko reafirme su dominio sobre un material tan delicado como la porcelana.

www.rasmuswarberg.dk

This article is also available in English