MESA-AUXILIAR

MESA CAFÉ

Detrás del nombre de Mesa Cobe se esconde una robusta estructura de madera en cuyo sobre se disponen 14 cubos, también en madera, para que tú mismo hagas una composición diferente cada vez que la utilices. La parte de juego permite que tus invitados se entretengan en hacer nuevas composiciones y variaciones. La firma Ariel Zuckerman.

www.ariel-design.com

MACETEROS

MACETEROS

A medio camino entre lo que se supone un macetero para plantas y una pieza de cerámica decorativa, este modelo se atreve con las formas arquitectónicas llevadas a una dimensión más reducida. Su diseñador, Andrew Molleur, es un ceramista que recurre a viejas fórmulas de trabajo, pero también a nuevos métodos para conseguir sus piezas de fina cerámica.

www.andrewmolleur.com

SOFA

SOFÁ

El asiento de dos plazas Bakairi se inspira en una leyenda de la tribu amazónica del mismo nombre que cuenta los orígenes de sus primeros habitantes cuando fueron creados por los dioses Keri y Kame. Con sus reminiscencias históricas, este sofá biplaza es el lugar perfecto de descanso y un ejemplo de cómo sería un mundo bajo los dictados de las deidades.

www.brabbu.com

Taburete

TABURETE

De sencilla manufactura y con un nombre surrealista, El Ayudante es una pieza que ha diseñado la mejicana Ana Jiménez Palomar para cumplir dos funciones. Por un lado, sirve como asiento improvisado y, a la vez, para utilizar como herramienta de trabajo que incorpora un alargador de cable. Sus materiales, básicos y baratos, hacen de este pequeño asiento un divertido útil para realizar improvisadas tareas en la casa.

www.anajimenez.com

This article is also available in English