Suspended_Planter

MACETEROS SUSPENDIDOS

Realizados en gres porcelánico no esmaltado, madera de haya, goma y cordón de polipropileno, este divertido diseño, realizado enteramente a mano en Montreal, es un producto de las diseñadoras Marie-Pier y Maud, del estudio mpgmb, en el que consiguen un buen diseño en una gran apuesta repleta de humor. Se vende en edición limitada.

Foto: Daphné Caron

Muller van severen

HAMACA/ASIENTO DOBLE

A medio camino entre la obra artística y el diseño de producto, el dúo de diseñadores belgas de Muller van Severen realizaron este asiento doble, en clara referencia al mobiliario de los años 40 de las playas de la Costa Azul francesa, para ofrecer un producto sencillo en el que la depurada estructura y los planos del textil forman un concepto perfecto.

Foto: Fien Muller

www.mullervanseveren.be

Alfombra My friend Paco

ALFOMBRAS DE PACO

En un paso más hacia adelante en su crecimiento como productora y creadora de producto propio, la diseñadora portuguesa María Figueiredo se adentra en el mundo de las alfombras con varios modelos que se combinan entre sí. Colores planos y formas abstractas para un producto de calidad.

www.myfriendpaco.com

Asiento doble

PROYECTO DOBLE

En el año 2016 el diseñador noruego Martin Solen participó en un certamen de diseño para presentar en la Feria de Milán, el que creó dos productos en un mismo concepto: una silla y el textil que la viste. El textil recuperaba en formas digitales una referencia a un material como el granito, formado por varios minerales, y presente en obras tradicionales. El asiento actualiza los bancos y sillas de las cabañas de montaña.

www.martinsolem.com

 

This article is also available in English