Blink-by-Mendel_Heit-web copia

LÁMPARA DE EMERGENCIA

Llamada Blink, esta lámpara de sobremesa nos recuerda la iluminación de aviso y peligro de nuestras carreteras. Diseñada por el joven productor franco alemán Mendel Heit y presentada en el último Salón Satélite de Milán, tiene diferentes intensidades de luz y puede funcionar como un punto de luz auxiliar.

www.mendelheit.com

mark_laban_rustic_bench_2.0-6

BANCO ARTESANO

A medio camino entre la estética híbrida de lo natural y lo elaborado, Mark Laban crea mobiliario excepcional y factura muy personal. Sus piezas se realizan con una metodología que mezcla el trabajo tradicional de lo hecho a mano con el diseño más contemporáneo. Su banco Rústico es uno de sus mejores ejemplos.

www.marklaban.com

01_marcin_rusak_flora_screen_00

BIOMBOS FLORALES

Esta pareja de biombos, que reservan un espacio de las miradas ajenas, esconde un sutil trabajo realizado en resina y latón por el diseñador polaco Marcin Rusak. Su meticuloso acabado floral funciona con un sistema de integración que atrapa los pétalos, las semillas y las ramas de diferentes especies vegetales como si fueran restos fósiles.

www.marcinrusakstudio.com

file

ÚTILES DE ESCRITORIO

El diseñador norteamericano con base de trabajo en Holanda, Max Lipsey, produce objetos únicos inspirados en su amor por la naturaleza, la historia y los procesos de elaboración. Este juego de escritorio metálico, en bandejas de diferentes colores y alturas, es un ejemplo de su detalle al producto bien hecho.

www.maxlipsey.com

This article is also available in English