MrBlueSkye Jan18-10

TEJIDOS DE CALMA

Con un punto de creatividad, sostenibilidad y arte, la creativa norteamericana Rachel Ehlin-Smith autoproduce y teje materiales textiles inspirados en los elementos más básicos de la naturaleza. En sus piezas se pueden encontrar semillas e ingredientes naturales entrelazados para formar pequeñas piezas de arte.

www.mrblueskye.bigcartel.com

AndreasBergsaker_Mushi_3_1000 copia

LÁMPARA SETA

Al igual que las setas del campo, que suelen aparecer agrupadas en zonas húmedas de los bosques, la lámpara Mushi recupera esa referencia natural para poder situarse en cualquier rincón de la casa, bien sola o formando grupos. Su discreta y cálida luz, es el complemento perfecto para iluminar sin distracciones.

www.andreasbergsaker.com

anna+wales+19+02+16DSC_0015joel+degen+photography-1

COLLAR ECOLÓGICO

Reconocidas por sus delicados acabados, las piezas de joyería de esta diseñadora británica bucean en las formas de la naturaleza para trasladar a elementos sólidos como la plata, la ligereza de las ramas, los pétalos y de las plumas.

Foto: Joel Degen

www.annawales.com

Foamedwebsite1

ESTANTERÍA SUAVE

A medio camino entre lo funcional y lo puramente estético, el diseñador holandés crea piezas de mobiliario totalmente atemporales en las que lo que se ve no siempre es un reflejo de la realizad. Sucede con su estantería Foamed, con una apariencia rígida y que esconde un estructura totalmente vulnerable que se deforma en cuanto la tocas.

www.onnoadriaanse.nl

This article is also available in English