SAVOIR CHINER, LES OBJETS DU XX SIÉCLE - De Emmanuel Layan

Si quieres convertirte en un experto comprador de objetos contemporáneos que por su diseño han pasado a la historia del mobiliario, este es tu libro de cabecera. El experto francés Emmanuel Layan te descubre todos los pasos para reconocer las piezas que realmente merecen la pena.

Chène .

www.editionsduchene.fr

CHEZ MOI, DECORATING YOUR HOME AND LIVING LIKE A PARISIENNE - De Sarah Lavoine

La diseñadora de interiores francesa, Sarah Lavoine, nos descubre los secretos indispensables para acercarse al estilo decorativo francés. Una tendencia que se ha convertido en referente del buen gusto y el saber hacer galo, y que se apoya en este volumen con una gran selección fotográfica de 150 imágenes.

Abrams image

www.abramsbooks.com

LUMIÈRE! - Le Grand Appartement

Único en su estilo, este libro nos adentra en el mundo del diseño de las lámparas y nos acerca al trabajo de diferentes especialistas para conseguir la pieza perfecta. Además, a modo de volumen ilustrado, nos muestra cómo se hacen y construyen algunos de los modelos más interesantes del mercado.

Pyramyd

www.pyramyd-editions.com

KITCHEN KULTURE - De Michelle Galindo

La cocina se ha convertido en una de las estancias de la casa más habitadas y utilizadas por la familia. En este libro se muestran las tendencias más actuales para conseguir que, además, sea un espacio acogedor, práctico y lleno de armonía.

Gestalten

www.gestalten.com

This article is also available in English