Comisariada por Marta Valea para MONDO GALERIA y realizada con la colaboración de Producto Fresco y di_mad, Home / Casa / Home2 se presenta en su segunda edición como una muestra diferente, en la que la galería se convierte en hogar para vivir el diseño y la fotografía de una forma próxima a una vivienda habitada. En ella, cada objeto y cada imagen cuentan una historia particular sobre un personaje ficticio, habitante invisible de esos muros, coleccionista imaginario.

Madrid Interior de Asier Rua


Pupitre 7 H de Bean Home

Casi 70 creadores de diferentes disciplinas presentan sus trabajos más recientes en un espacio diáfano y neutro en el que todas las obras forman parte de un todo. De este modo expositivo, cada elemento tiene relación con el producto con el que comparte espacio y de esta forma consiguen crear una unidad estética y conceptual. Cada elemento aparece en el lugar específico que ocupa para compartir características comunes con su vecino. De alguna manera, todos los objetos dialogan en una interesante conversación.

Mesita de Woodendot


Sonando a Moore, de Raquel Fernández


Origami azul Örlüm, de Vaçide Erda Zimic

“Continuamos creyendo en la unión de la fotografía y el diseño, dos disciplinas contemporáneas fruto de una misma época y de un mismo proceso de industrialización. Son en sí un paradigma de nuestro tiempo. Una simbiosis tanto a nivel funcional como en la creación de necesidades, haciendo del límite entre ambas algo inexistente. Como galería, estamos trabajando, hace ya cinco años, para disolver los límites”, comenta la comisaria de la muestra.

Hasta el 15 de enero. C/ San Lucas 9. Madrid.

www.mondogalería.com

La tridimensionalidad de la línea de David del Bosque


Wallpaper de Envés Diseño

This article is also available in English