Ode to a pig

ALFOMBRA ABIERTA

 En un alarde por trasladar la cultura a un objeto tangible, el diseñador portugués Andre Teoman ha creado la alfombra Oda al cerdo, una especie de libro de consulta gracias a su grafismo impreso. De este modo, quiere poner de manifiesto la relación entre la gastronomía y la decoración en un novedoso trabajo realizado de forma artesanal.

www.andreteoman.com

chely

MESITAS PAREADAS

Con un diseño muy depurado que apoya su fuerza estética en el alegre colorido, la mesita Chely, del joven diseñador Álvaro Díaz Hernández, amplia su colección de mobiliario auxiliar y minimalista para la casa. Las varillas horizontales del diseño le crean un ritmo accesible al sobre circular que la corona.

www.alvarodiazhernandez.com

Softie Wanted

FOAM INTENSO

El trabajo de las diseñadoras Mandy Roos y Victoria Ledig transita entre los conflictivos limites estéticos de lo feo, lo bello y lo incómodo, aplicando sus conocimientos a propuestas muy novedosas. En su proyecto Softie Wanted 2, ambas creadoras reutilizan el Foam como material base de su propuesta para una creación realizada ex profeso para la muestra The girls Room en Onomatopee.

Foto: Anne Lucassen

www.victorialedig.com

Theo riviere

TEXTILES GRÁFICOS

Conocido como uno de los grandes creadores de estampados y motivos gráficos aplicados al textil, Theo Riviere investiga con estas novísimas propuestas las diferentes aplicaciones que se pueden hacer a sus creaciones aplicadas al hogar. Con suaves pinceladas de color, la tonalidad de sus productos se hace más potente con la carga gráfica de su discurso.

www.theoriviere.co.uk

This article is also available in English