TRÍO DE ASES

Concebido como una repisa multifuncional, el modelo de espejos Blossom reúne en una misma base diferentes y prácticas opciones para que no tengas que moverte de tu cómoda mientras te arreglas. Dos espejos y una lámpara, con acabado de madera, convierten el ritual de la belleza en un nuevo concepto.

Foto: Lasse Fløde

www.andreasbergsaker.com

trio
Arc Mirror

FUNCIONAL

Los diseñadores del estudio neoyorkino Visibility crearon el espejo Arc para ser un objeto meramente funcional, en el que, además, el factor diseño apareciera de una manera evidente. Con un acabado en aluminio, incorpora en uno de sus extremos una pequeña repisa con un agujero para mejorar su utilidad.

www.vsby.co

 

 

ORGÁNICO

Realizado completamente a mano, y pulido y trabajado con útiles propios para utilizar en otros materiales, el diseñador Daniel Rybakken esculpió el espejo Hand Made Mirror en aluminio para comprobar en persona las posibilidades de expresión en un formato diferente.

Foto: Studio Daniel Rybakken

www.danielrybakken.com

shapeimage_1
Lampi

COLECCIÓN REVERSIBLE

La diseñadora finlandesa Elina Ulvio se sirvió de la inspiración del reflejo generado por el agua para crear su colección LSD y, en concreto para el diseño de Lampi. Una apuesta con doble función, en la que puedes utilizar cada una de sus piezas bien como un espejo para colgar de la pared o como pequeña mesita auxiliar.

www.elinaulvio.fi

This article is also available in English