JUEGO DE CAFÉ

Cathérine Lovatt firma esta colección de desayuno titulado “Daily Beginnings” en la que las formas simples sobresalen por encima del color de su acabado. Se trata de una revisión más depurada de los útiles empleados en la primera comida del día.

www.catherinelovatt.com

1607_11_ESCAPARATE
1607_11_ESCAPARATE_03

GARRAFA

Creada por Licia Rossi y Gianluca Giabardo del estudio de diseño italiano Dossofiorito, la garrafa “Ballena”, realizada en colaboración con artesanos locales, es un homenaje a las pequeñas producciones locales de productos agrícolas. Su sistema de balanceo la convierte en un artículo divertido y práctico para servir líquidos.

CAFETERA

El diseñador coreano Bumkey Song es un apasionado de los objetos de uso cotidiano y por su elaboración de manera artesanal con materiales muy concretos. Para su colección “Breaktime Kit” él creó una cafetera de diseño minimalista y hecha con materiales nobles  como el cobre, la madera de teka y el latón.

www.breaktimekit.com

1607_11_ESCAPARATE_04
1607_11_ESCAPARATE_02

SET DE TOSTADAS

En un alarde de su gran humor, la diseñadora inglesa Reiko Kaneko apuesta por introducir una pincelada infantil en su colección con este set que recrea un pequeño tren y permite transportar hasta la mesa, los huevos duros, la mermelada y las tostadas.

www.reikokaneko.co.uk

This article is also available in English