BALANCÍN DEPURADO

Conseguir la simbiosis de la perfección sólo se produce en ciertos diseños, como en este caso en la colección de mobiliario Klein, donde madera, cuero y metal se fusionan para conseguir una pieza robusta y delicada. Es un diseño de Masa and John Kleinhampte.

www.klein.agency

1611_11_ESCAPARATE_1
1611_11_ESCAPARATE_01

SILLA GEOMÉTRICA

La silla Pagana pertenece a la colección de mobiliario “La geometría es buena” de la firma Material Lust. Son piezas en las que las rectas y su trazado forman simbologías que subyacen en la forma.

www.material-lust.com

TABURETE BIFUNCIONAL

Concebido inicialmente como un taburete sencillo, para utilizar en cualquier momento como mueble auxiliar, la versión doble de Zoo, conseguida tras juntar dos ejemplares, también funciona como mesa independiente. Es un diseño del estudio madrileño Mayice.

www.mayicework.com

1611_11_ESCAPARATE_3
1611_11_ESCAPARATE_2

ASIENTO MONOCROMO

Construida con varios acabados, más sencilla para unos y con una asiento recubierto de piel, la silla Lavitta, del estudio escandinavo Poiat apuesta por la calidad del producto. Lo esencial, además de buen acabado y materiales de primera, es que sea muy funcional. El color naranja homogéneo le da frescura y compacidad.

www.poiat.com

This article is also available in English