TEXTILES MONOCROMO

Con la máxima de ofrecer un producto único y exclusivo, la marca Aoomi, que defienden tres amigas polacas desde la escuela, decidieron apostar por una oferta que apostara más por la calidad que por un diseño llamativo. Sus colecciones monocromo, de una limpieza formal muy especial no necesitan más palabras.

www.aoomistudio.com

1612_11_ESCAPARATE_04
1612_11_ESCAPARATE_03

TELAS SUPERSÓNICAS

Los proyectos textiles de la diseñadora británica Amy Frances Johnston aparecen repletos de color y de formas que buscan el impacto cromático. Repletas de colorido vivo, audaces diseños y humor, sus piezas se adaptan a todo tipo de usos desprejuiciados.

www.amyfrancesjohnston.com

TEXTURAS NATURALES

Con la sana intención de provocar una conversación entre los que es natural y no, entre lo bello y lo que no lo es, la diseñadora danesa Fie Bjørch creó la colección de textiles Peels on pillows. A través de los diferentes modelos quería demostrar las posibilidades gráficas que ofrecen las pieles de productos naturales como la fruta después de haberlas consumido.

www.fiebjoerch.com

1612_11_ESCAPARATE_02
1612_11_ESCAPARATE_01

TEXTURA GRÁFICA

Japan Handmade es una “joint venture” entre el estudio de diseño danés OeO y los artesanos de diferentes disciplinas de la ciudad de Kyoto, que persigue impulsar el trabajo tradicional y darle un nuevo impulso contemporáneo. Este tejido de casa Hosoo, llamado Collage, es un claro ejemplo de esta aventura.

www.japan-handmade.com

This article is also available in English