TRIDENTE

Este taburete de madera forma parte de la colección “The Cure” que el estudio polaco Kosmo Project ha llevado a cabo inspirados en las tendencias de la zona Este de su país. Depurado y de exquisita factura, es un ejemplo de por dónde respira el diseño basado en la tradición de este país centroeuropeo.

www.kosmoproject.com

1702_11_ESCAPARATE_01
1702_11_ESCAPARATE_02

CILÍNDRICO

Realizado en una única pieza de madera maciza, seleccionada por su fino grano y realizada en un gran torno, el taburete Potluck, creado por Lola Ley consigue una estética futurista y llamativa gracias a la impregnación de fuertes colores que le dan un aspecto intenso. En esta pieza se combina el trabajo artesanal con una actualización estética inmejorable.

www.lolaley.com

COMBINADO

Diseñado y realizado en colaboración con la marca vienesa Wittmann como parte de un proyecto expositivo que quería dar a conocer los nuevos valores del diseño internacional, los holandeses de Daphna Laurens crearon esta pieza depurada. En ella se combinan tres materiales básicos y admite diferentes acabados y su fuerza reside en su evocador aspecto.

www.daphnalaurens.nl

1702_11_ESCAPARATE_03
1702_11_ESCAPARATE_04

LIGERO

Convertido en una pieza de suma ligereza debido a su fina estructura de madera, este asiento, que se realiza en dos tamaños, es la evolución de un patinete que el diseñador noruego Hallgeir Homstvedt realizó en sus años más jóvenes y que le sirvió como inspiración.

www.hallgeirhomstvedt.com

This article is also available in English