SILLA SORRI

Su diseñador, Gonçalo Campos la presenta como un asiento amable que invita a su uso por su comodidad y fácil uso. Producida por la empresa portuguesa Wewood, donde Gonçalo es director de diseño, es un mueble de sencillas líneas y básicos principios de uso. Su excepcional tamaño, un poco más grande que una silla al uso, la convierte en la butaca de madera perfecta para compartir.

www.goncalocampos.com

SORRI
KAVAI

BUTACA KAVAI

Diseñada por L.K.Hjelle, reconocido por ser uno de los primeros diseñadores en Noruegaen de muebles tapizados, es un asiento pensado para aquellos que aman el diseño, pero tienen poco espacio para lucirlo. Su forma curvada recoge y arropa la espalda para que la sensación sea sumamente agradable. Se fabrica en metal y en madera.

www.hallgeirhomstvedt.com

ASIENTO BENTO

Este modelo reúne en sí la perspectiva principal de Hem, una marca que busca que a la elegancia se le sume la belleza y la facilidad de montaje, en menos de 1 minuto. Avalada por la construcción de la tradición nórdica y las expertas manos de sus artesanos, se produce en diferentes acabados de madera y con asiento en piel. Perfecta para llevar de un apartamento a otro por su ligero peso.

www.hem.com

BENTO
BULKY

SILLÓN BULKY

La idea de la diseñadora georgiana I A Kutateladze para realizar el sillón Bulky pasaba por transformar la idea que se tiene de un clásico sofá individual. Se adaptaron las distintas piezas del mueble a otro tipo de materiales menos convencionales para conseguir cambiar su concepto total. Sustituyendo tapizado por madera, se adquiere un aspecto compacto y rotundo manteniendo la comodidad intacta.

www.iakutateladze.com

This article is also available in English