MESA AUXILIAR ELEVATE

Sencilla, pero de enorme presencia estética, la mesa Elevate esconde su misterio en la geometría de sus tres pies, elevados a la misma distancia y con una sensación de vértice triangular. Hecha en madera de roble blanco, cuenta con una pequeña incisión en el sobre de mármol que permite que una pequeña sección de la base penetre en ella, evite que gire y nos muestre su secreto. Es totalmente artesanal.

Foto: Brian Ferry
www.fortstandard.com

Mesa auxiliar elevate
Times 4 Cofee Table

TIMES 4 COFEE TABLE

Formulada con un pequeño contenedor en su interior, esta mesa de café con forma de queso, cuenta con un espacio abierto en su parte superior por el que se accede a una bandeja giratoria. Con una geometría clara y pictórica, su diseño permite ocultar elementos decorativos, libros, etc, sin que ocupen espacio de uso. La firma Gonçalo Campos para su propia marca.

www.goncalocampos.com

MESITA CIRKEL

Esta pequeña mesa forma parte de un proyecto de la diseñadora Daphne Laurens llamado Cirkel, en cuya colección entraron dos apliques, una mesita de café, tres espejos y una lámpara. Todos ellos comparten la forma circular como elemento primordial de su diseño. En este caso, la parte inferior del cono sirve como tercer punto de apoyo.

Foto: Mike Roelofs
www.daphnalaurens.nl

Mesita Cirkel
Flower Table

FLOWER TABLE

Realizada en madera de nogal, sicomoro, roble y vidrio, esta interesante pieza de referencias vegetales está realizada por John Jacques para su marca Radiance. Para conseguir semejante aspecto formal, este diseñador y artesano, somete a la madera a un lento proceso de presión que dota de curvaturas estos curiosos diseños artesanales.

www.radiancefurniture.co.uk

This article is also available in English