TORO

Diseños estilizados y acabados depurados son el sello de indentidad de Ferdeana, una pequeña marca en la que se unen tradición y vanguardia. Sus piezas, que recurren a elementos primarios como el barro y el fuego para su resultado final, suman ironía y buenas ideas.

www.ferdeana.com

02_FIGURA
01_CERAMICA

DANCING DUNE

La diseñadora Anna Elzer continúa experimentando en sus trabajos con las formas, como la colección de cerámica Dancing Dune. En esta pequeña muestra, la curva se adueña de cada una de los objetos para aunar movimiento y equilibrio.

www.aeo-studio.com

SOPORTES DE VELA

Sencillos y de diseño minimalista, estos candelabros están acabados en diferentes piedras de colores naturales. Su colección premium los presenta en mármol con bases de cuero vegetal de aspecto curtido. Los firma el estudio Fort Standard.

www.fortstandard.com

04_PORTAVELAS
03_MURAL_FLORES

MURAL DE FLORES

Giselle Hicks es una ceramista norteamericana que disfruta cuando trabaja con sus manos. De este proceso nacen propuestas que abarcan desde la escultura hasta los volúmenes tradicionales de jarrones y vasos, y piezas de losetas que funcionan como murales.  Objetos con referencias poéticas pensados para lugares especiales.

www.gisellehicks.com

This article is also available in English