ANALOGUE LIFE

Diseño pensado para la vida diaria con el marchamo de la buena calidad y los excelentes acabados, así defienden Ian Orgias y Mitsue Iwakoshi, empresarios y propietarios de esta tienda, que cuenta también con un local a pie de calle en Nagoya.

Sus productos, la mayoría objetos hechos a mano por artesanos locales, están cargados de harmonía y elegancia, dos aspectos que se le presuponen a las piezas que proceden del país nipón. Como curiosidad, no abrieron su tienda física hasta dos años después de impulsar la tienda on-line, tras verificar que existía un nicho de mercado para sus productos.

 www.analoguelife.com

LIVING ROOM

La responsable de esta tienda/showroom, Caroline Berdah, apuesta por el interiorismo en su máxima expresión; por eso hace especial hincapié en la recuperación de mobiliario y objetos decorativos con una historia propia oculta.

Muebles vintage, objetos originales y textiles que ya han sido vividos, pero que permiten convertir un espacio sin encanto en un lugar adorable. Situada cerca del barrio de Montmartre, es un lugar de visita imprescindible para encontrar la esencia de los años 50/60.

www.hivingroom.com

This article is also available in English