JAIME BERIESTAIN

Lo que comenzó no hace muchos años como un futuro y prometedor proyecto, se ha convertido en algo real y efectivo, con tienda propia y página de venta online.

El interiorista chileno Jaime Beriestain, afincado en Barcelona desde hace años, ha conseguido situar su tienda y producto entre las mejores apuestas de la ciudad. Mobiliario recuperado y restaurado en su taller, productos textiles de diferentes marcas e incluso escogidas delicatessen forman una oferta difícil de rechazar.

En el mismo local, además, puedes encontrar un rincón para amantes de las flores y un restaurante café para hacer tus compras todavía más amenas.

www.beriestain.com

OTRAS COSAS

AOO es una pequeña editora de muebles establecida en Barcelona desde 2013, con tienda propia en la calle Séneca del centro de la ciudad. En ella, Oriol Villar y Marc Morro, sus fundadores, ofrecen muebles de su propia firma y otros de artesanos locales. La madera es el leifmotiv de su proyecto y en su local tienen cabida todo tipo de productos relacionados con la autoproducción, junto con muebles, complementos y artículos para la decoración.

Fotos: Salva López/Cake Batrina

www.altrescoses.cat

This article is also available in English