Paraiso seat

BUTACA TRIANGULAR

De forma estrictamente geométrica, la butaca Paradise del diseñador noruego Edvin Klasson, aun prototipo, tiene todas las papeletas para convertirse en una pieza icónica. Su acabado en tejido azul petróleo y sus patas de bambú forman un equilibrio perfecto entre lo moderno y lo tradicional. El estampado del asiento le aporta un punto exótico y rebelde.

www.edvinklasson.com

adolfoabejon_atlas-2

TABURETE MITOLÓGICO

Responde al nombre del titán griego Atlas y representa la esencia de los objetos sencillos pero contundentes, que apoyan su estética en unos materiales básicos. En este caso el mármol negro, extraído de una mina del norte de España, da forma a una mesa auxiliar o taburete, dependiendo del sitio donde se ubique. Es una pieza de Adolfo Abejón.

www.adolfoabejon.com

WooJai-Lee-paperbricks_pallet_series-2

MATERIALES RECICLADOS

Nos sigue sorprendiendo de qué manera los materiales viejos pasan a transformarse en nuevos productos de reciente factura y acabados curiosos. Paper Bricks es una colección conseguida por el diseñador neozelandés WooJai Lee en el que los periódicos en desuso se convierten en materiales rígidos con aspecto de piezas cerámicas. En esta caso, Lee ha diseñado unos muebles auxiliares de gran solidez.

www.woojai.com

DowelJones_MrDowelJones_Multi_Desk_LR_1

LÁMPARA DE MONTAJE RÁPIDO

El termino simple se ajusta perfectamente al diseño de esta lámpara – trípode de los australianos Dowel Jones, que se vende como mobiliario de fácil montaje. Se llama Mr. Dowell Jones y se puede utilizar como luminaria de sobremesa y de pie. Realizada en madera y caucho, se monta en dos minutos.

www.doweljones.com

 

This article is also available in English