Hoshi-Collection-by-Tom-Skeehan-for-Stylecraft-Yellowtrace

BUTACA HOSHI

La colección de la que forma parte esta butaca busca la calma en su diseño y líneas llenas de reminiscencias que invitan al descanso. Su diseñador, el australiano Tom Skeehan, ha creado un asiento con el esquema de estructura / asiento formalmente independientes y basados en suaves acabados curvos.

www.skeehan.com.au

Tina Frey

CERÁMICA MARÍTIMA

El trabajo de la artista Tina Frey busca continuamente presentar nuevas opciones de diseño en un material clásico como la cerámica. Sus últimas piezas de producción del año 2018 hacen hincapié en las fuerza visual de las formas compactas y en la presencia de colores intensos, como en sus cajas Bon Bon.

www.tinafreydesigns.com

Vliscocarpet-labelbreed-mathijslabadie-simonepost-01

ALFOMBRAS SIMONE

Los textiles elaborados con residuos recuperados de sobrantes que realiza la diseñadora Simone Post, sobre todo alfombras de forma circular, consiguen transmitir un mensaje nuevo a todos los que ven en el reciclaje una nueva vía para el diseño más nuevo. Su línea de trabajo apuesta además por productos de calidad y buenos acabados.

Foto:  athijs Labadie

www.simonepost.nl

TROIS_STOOL_127 copia

TABURETE TROIS

 Este asiento alto del diseñador Françesc Gasch no aspira a convertirse en el taburete más original, pero su fácil montaje, divertido colorido y agradecida comodidad le convertirán en el más socorrido en cuanto lo pruebes. Un divertido mecano a precio razonable y con un toque chic.

Foto: Guifré De Peray

www.francescgasch.com

This article is also available in English