OLYMPUS DIGITAL CAMERA

AZULEJOS 3D

Presentados como una interesante alternativa, dada su facilidad de producción y por permitir diseños hasta ahora inaccesibles, esta propuesta de azulejos para pared realizada en 3D y en material sintético es un trabajo de la diseñadora Lynne MacLachlan. Su idea surgió tras descubrir la perfecta integración de estas pequeñas piezas en una pared dada su ligereza y facilidad de instalación.

www.lynnemaclachlan.co.uk

Olivia Walker

CERÁMICA TEXTURIZADA

El particular método de trabajo de la diseñadora de cerámica Olivia Walker le permite conseguir delicadas piezas que parecen estar a punto de romperse. Su trabajo resalta, además de por las formas, por el detalle y la meticulosidad de cada pieza. Acabadas en porcelana, son una alusión a los microorganismos que crecen en el naturaleza.

Foto: Sylvain-Deleu

www.oliviawalker.co.uk

 

Puffy_DiningChair CarnevaleStudio

SILLA HINCHABLE

A modo de tapizado hinchado, el modelo de silla Puffy, de Carnevale Studio, aparece cubierta por un tejido sintético relleno de espuma que le da un aspecto totalmente ligero y liviano. En esta colección, telas como rasos, sedas y plásticos respiran una apariencia más desenfadada y fresca.

www.carnevalestudio.com

saturn-six-8-1. Connor Holland

MOBILIARIO SIDERAL

El joven diseñador independiente Connor Holland, de la Universidad de Kingston, investiga ideas y prototipos para comprobar su viabilidad y funcionamiento y posteriormente aplicarlos a productos más tradicionales. Su colección Saturn Six recupera el diseño de su anterior pieza, el Apollo Tripod, para conseguir una nueva estructura inspirada en las formas aeroespaciales.

www.connorholland.com

This article is also available in English