Biennale Interieur

Dentro de esta feria internacional que se celebra en Kortrijk, Bélgica, en la que se presentan más de 240 grandes marcas, también hay un espacio para los más jóvenes diseñadores. Allí estarán presentes, bajo el epígrafe de Ventura Interior y por segundo año, como plataforma para dar cobertura a todos aquellos que, o bien de forma individual o a modo de colectivo, presentan sus trabajos más recientes. Todos en el Buda Island.

17/26 Oct. Bélgica

Urban Plunge

Cualquier evento es importante para descubrir las propuestas más originales y divertidas del mundo del diseño y la arquitectura. La muestra Urban Plunge (zambullida urbana), comisionada por Roca para Wonderwater (www.wonderwater.fi), es una ocasión única para ver los proyectos que diferentes estudios presentan para convertir algunas de las capitales más importantes del mundo en improvisadas piscinas y playas. Espacios donde la gente pueda disfrutar de los beneficios del agua y de convertir a nuestras ciudades en lugares más humanizados.

11sep/10 ene.
Roca London Gallery

Grafic-Ho

¿Qué mejor que una feria para dar a conocer el mundo profesional de la ilustración, la tipografía y el diseño? Durante tres diás, Oviedo se convierte en la cita obligada de todo aquel que tenga inquietudes artísticas o que quiera conocer de cerca este desconocido mundo gráfico. Mesas redondas, películas, conciertos y una jornada infantil son algunas de las citas que tienes que descubrir si el tema te interesa. Seguro que te lo pasarás de miedo.

16/17/18 oct.
Escuela de Arte de Oviedo

This article is also available in English