BIENNALE INTERIEUR / 14-23 OCTUBRE

Aparte de ser una de las ferias más importantes del ramo para las marcas y los propios diseñadores, la edición número 25 de este certamen cuenta con una sección bajo la pancarta The floor is yours, donde nuevos diseñadores, estudios y marcas de reciente cuño pueden presentar sus proyectos más novedosos. En total, más de 2000 metros cuadrados en el Hall 1, corazón de la muestra.

Kortrijk Xpo, Bélgica

www.interieur.be

DUTCH DESIGN WEEK EINDHOVEN / 22 - 30 OCTUBRE

Diseño sostenible, música, alimentación, salud, lecturas, conferencias y muestras repartidos a lo largo de 9 días por la ciudad holandesa de Eindhoven, en los que el trabajo de más de 2.500 diseñadores será disfrutado.

Además, la feria se diferencia de otras por centrase en las posibilidades que el diseño ofrece de cara al futuro.

Eindhoven, Holanda

www.ddw.nl

DUBAI DESIGN WEEK / 24 - 29 OCTUBRE

Por segundo año consecutivo y durante seis días, Dubai se convierte por estas fechas en el centro del diseño mundial. Más de 150 eventos relacionados con el diseño y el interiorismo repartidos por diferentes espacios de la ciudad.

Con esta convocatoria, los responsables de la feria quieren conseguir que Dubai entre a formar parte del calendario de ferias del diseño internacional. Especial atención merece en esta ocasión la propuesta del colectivo DRAK, que promueve con su trabajo el área industrial de Ras Ak Khor.

www.dubaidesingweek.ae

This article is also available in English