Maison & Object

Craft, l’espace metier d’Art es después de Milán, el gran certamen internacional de la decoración. Y también un esparate para ver y ser vistos. Dentro de su enorme infraestructura también tiene un rincón reservado para todos aquellos que empiezan a producir sus propios trabajos y que se diferencian de la grandes marcas y poderosas productoras por la ilusión de sus primeros proyectos, trabajos que se convierten en su carta de presentación más personal. En el corazón del pabellón 5A, Craft esconde a más de 160 creadores del metal, joyeros, ceramistas y artesanos del cristal que te sorprenderán con sus mejores ideas.

Paris/Septiembre 5-9, 2014
Paris Nord Villepinte
Pabellón 5A

www.maison-objetc.com

100% Design

Although as a competition it features a less number of exhibitors than Paris, Emerging Brands is however no less interesting. Celebrating 20 years investing in the best design, the Emerging Brands platform of this fair is where new designers and studios can present their work. A fair amount of local presence with interesting projects.

London/ September 17-20, 2014
Earls Court ()
Emerging Brands

www.100percentdesign.co.uk

Tent London

Otra de las citas ineludibles en la capital británica. Esta pequeña feria, aparte de ser muestrario de grandes productores, cuenta con un espacio denominado Brink, en el que futuros diseñadores, artistas recién graduados y pequeños estudios con grandes propuestas presentan sus novedades.

Londres/Septiembre 18-21, 2014
Old Truman Brewery

www.tenlondon.co.uk

This article is also available in English