INSIDERS&COMPANY. THE NEW ARTISANS OF INTERIOR DESIGN

A lo largo de 272 páginas se nos muestra la manera en que cierto tipo de mobiliario permanece impasible ante el paso del tiempo. Buenos cuidados, materiales de primera, trabajo artesanal o los mejores trucos para preservar este tipo de objetos quedan al descubierto en este volumen. Cada vez mas buscados, un puñado de especialistas nos traen técnicas de calidad, tradicionales y modernas para poner al día estos objetos y darles un lugar en un concepto contemporáneo.

Gestalten

www.shop.gestalten.com

 

 

IN DE COMPANY OF WOMEN - De Grace Bonney

Globalmente, miles de mujeres han emprendido numerosos negocios relacionados con el arte, el diseño, las pequeñas producciones o la artesanía, entre otras disciplinas. En este libro, Grave Bonney, emprendedora también, nos presenta a 100 de ellas a través de diferentes entrevistas, en las que deja al descubierto los secretos y las pautas que siguieron para conseguir que estos negocios sean hoy un ejemplo saber hacer y magia femenina.

www.designsponge.com

MAKING HOUSE DESIGNERS AT HOME - De Dominic Bradbury

Este libro celebra la inventiva y la inspiración que poseen un grupo de diseñadores y arquitectos de interior con propuestas novedosas, cargadas de fuerza y arte. Se trata de laboratorios de invención con todo tipo de soluciones prácticas que convierten estas estancias en los mejores escenarios del mundo. Por sus páginas se asoman espacios de Jonathan Adler, Marc Newson o Britt Moran. Un homenaje a la creación sin limitaciones.

Rizzoli

www.rizzolibookstore.com

THE DESIGN HOTELS BOOK

Referente de todo aquel que quiera estar informado de los hoteles más interesantes del mundo, este libro de publicación anual, es el volumen de cabecera aquellos que quieran darle otro sentido al viaje. Más de 500 páginas con las mejores fotos e información de los interioristas que hacen reales estos espacios. Mas de 295 propiedades para descubrir a cámara lenta.

Design Hotels

www.designhotels.cc

This article is also available in English