NEW ROMANCE. CONTEMPORARY COUNTRYSTYLE INTERIORS

Conseguir que un estilo rural o campestre se convierta en un paradigma del buen gusto esconde una serie de preceptos. Materiales naturales, paletas cromáticas suaves, detalles primarios y un mobiliario que busca respirar confort con un ligero aire sofisticado forman parte esencial de este estilo. New Romance presenta en sus más de 250 páginas los mejores ejemplos para transmitir la esencia del rústico chic.

Gestalten

www.shop.gestalten.com

FURNITURES MAKES THE ROOM - De Barb Blair

La fundadora del Knack Studios es conocida en el mundo de la decoración por las interesantes soluciones que ofrece. Podría actualizar una vieja pieza en desuso o aportar ideas curiosas para decorar toda una habitación de manera personalizada. En este inspirador libro Blair presenta diferentes proyectos para seleccionar las ideas que más se ajusten a tus necesidades

www.amazon.es

GAETANO PESCE - De Philippe Garnier

Después de más de un año de investigación y conversaciones con el diseñador italiano ha nacido este volumen que nos acerca a los secretos de su obra. Reconocido creativo donde los haya, Pesce ha trabajado con la mayoría de las productoras de mobiliario del mundo, sobre todo en Italia. Profesor, conferenciante y arquitecto de reconocida labor creativa, Pesce aparece en este libro cercano y curioso ante el mundo del arte y del diseño. Pasiones que acercaron su obra al mundo.

Buchet-Chastel

www.buchetchastel.fr

 

BOHEMIAN RESIDENCE

De Londres a París, pasando por Beverly Hills, este libro transporta a los interiores “bohemios”, cargados de personalidad y sello propio, y nos descubre los útiles para emular su decoración. Estilos clásicos, minimalistas, sobrecargados o simplemente elegantes, todos en reportajes fotográficos maravillosos para descubrir los mejores espacios del interiorismo internacional.

Gestalten

www.gestalten.com

 

 

This article is also available in English