MAKING BOOKS - De Simon Goode e Ira Yonemura

 El mundo del trabajo artesanal vive su mejore momento y abarca todo tipo de posibilidades. Y el mundo editorial no se podía quedar al margen. En este libro, sus autores, los fundadores de la London Centre for Books Arts, exponen los métodos para hacer libros de una manera manual y nos descubren una actividad que está recuperando presencia en el trabajo de muchos artistas y diseñadores.

LCBA

www.londonbookarts.com

APPETIZER: NEW INTERIORS FOR RESTAURANTS AND CAFES

Colores pasteles, murales hiperrealistas, accesorios dorados, luz difusa… son algunos de los argumentos que diseñadores, arquitectos y restauradores defienden para crear una atmósfera perfecta y que locales de ocio y de la restauración se conviertan en referentes estéticos en todo el mundo. En este volumen se hace un repaso por esos espacios que marcan tendencia y por sus secretos estéticos.

Gestalten

www.bookoff.pl

THE NEW CHIC - De Marie Kalt & The Editors

¿Qué es el new chic francés y quiénes sus mejores defensores? Este libro mira hacia atrás en el tiempo y analiza esta curiosa corriente estética vigente desde hace años en el interiorismo y analiza los nombres y los trabajos más representativos de los diseñadores que ahora mismo o representan. Claves y curiosidades para entender una tendencia que regresa con fuerza.

Rizzoli

www.abebooks.com

GARDEN CITY - De Anna Yudina

El mundo del interiorismo no se puede entender actualmente sin tener en cuenta la importancia de plantas y árboles en los proyectos que se realizan. Desde las casas particulares hasta los rascacielos más modernos viven actualmente el mejor momento eco y el mundo verde forma parte importante de los proyectos del futuro. En Garden City más de 100 proyectos descubren la relación entre las nuevas ciudades y el mundo vegetal.

Thames&Hudson

www.thamesandhudson.com

 

 

This article is also available in English